CARACTERÍSTICAS

Parque de Descanso cuenta  con 30 hectáreas forestadas bajo el criterio y cuidado de los profesionales del  área, con la  responsabilidad de otorgar a las familias, el mejor entorno donde honrar  la memoria de sus seres queridos.

El predio esta dividido en 47 sectores  distribuidos en el Parque Este y el Parque Oeste;  han sido diseñados por ingenieros agrónomos y paisajistas que eligen las  especies forestales y arbustos ornamentales más adecuados a nuestro clima. Los modernos sistemas de riego hacen posible el mantenimiento de estos, como así también del césped que se resiembra anualmente.  

Amplios prados verdes, grandes canteros de flores, lugares que favorecen la reflexión en contacto con la naturaleza, basándonos en el concepto de religar al hombre con sus tradiciones.  

Para que todo esto sea posible  y teniendo como misión el respeto a las familias, tratamos de ser fieles cumplidores del entorno al no permitir el ingreso con mascotas, como así tampoco la circulación en vehículos (autos, motos o bicicletas).  Y tratando de mantener la sobriedad, solicitamos no colocar en las lapidas, altares, ornamentos, epitafios ni flores artificiales, en cumplimiento con las ordenanzas vigentes. Por ese motivo usted puede adquirir los floreros en nuestras oficinas.

Nuestra misión es otorgar un servicio digno, en un marco natural, con un nivel de excelencia en la calidad de la atención y de los procesos, con un sentido de respeto y sensibilidad.  Y nuestro  principal objetivo es el cumplimiento  de sus necesidades y expectativas.